Río Gallegos

Se durmió pero lograron rescatarlo del incendio de su vehículo

Los efectivos se percataron que el conductor, en aparente estado de ebriedad, se encontraba dormitando en el interior y del cual salía humo. Personal de la policía, bomberos y del HRRG intervinieron ante el hecho.  

  • 26/06/2019 • 11:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de patrulla urbana de la policía, se percató cerca de las 2:30 hs de un vehículo en la rotonda de Av. San Martín y Av. Ríquez, del cual salía abundante humo.

Al acercarse el vehículo se percataron que el conductor se encontraba dormitando en el interior. Al notar que el vehículo podía prenderse fuego rescataron al hombre, de apellido Pardo y de unos 40 años de edad, quien se encontraría en estado de ebriedad por los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera y Bomberos debieron recurrir al siniestro que afectaba el vehículo y se percataron que los cables y una batería ubicados en el baúl serían los causantes del humo.  

Asimismo, arribaron desde el Hospital Regional para asistir al conductor ante el humo inhalado y para determinar su estado de salud fue trasladado al nosocomio local.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000