Elecciones

Así se compone la lista de “Acuerdo Santacruceño”

Se trata del sublema en el que competiría la gobernadora Alicia Kirchner, buscando la reelección. Conoce los nombres que integran las candidaturas a diputados nacionales y provinciales.

  • 22/06/2019 • 19:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás se conoció que el sublema “Acuerdo santacruceño” sería el espacio en el que competiría la gobernadora Alicia Kirchner en agosto, buscando la reelección. Estará dentro del lema “Frente de todos”.  Esta noche el mismo será inscripto, en el marco del cierre de listas en el Tribunal Electoral. Se conoció que su compañero de fórmula será Eugenio Quiroga, pero ya trascendieron otros nombres claves para la conformación de la lista. En primer lugar, se puede nombrar que el vicegobernador Pablo González buscará una banca como diputado nacional. Quien lo acompañaría sería la actual ministra de Desarrollo Social Paola Vessvesian.

En el ámbito provincial, TiempoSur pudo conocer que Pablo Grasso -actual presidente de IDUV- encabezará la lista de diputado provincial. Sería seguido por la ministra de Salud Rocío García. La misma sigue con Martín Chávez, María Esther Labado. La lista cerraría con Matías Mazú.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000