Elecciones 2019

Moreno bajó su candidatura a Presidente e irá con lista corta

Ni él ni Scioli presentarán avales para la precandidatura presidencial lo que confirma que no habrá internas en el Frente de Todos. Podría ser precandidato a diputado en la Ciudad.  

  • 21/06/2019 • 22:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente Guillermo Moreno no será precandidato a Presidente. Como Daniel Scioli, desistió de presentarse y en su entorno hacen el mismo cuestionamiento que en voz baja hizo el sciolismo al Frente de Todos: se quejan de no poder conseguir avales del PJ, más los del Frente Renovador más los de Nuevo Encuentro y el resto de lo partidos que lo integran, condición indispensable para la inscripción.

De todos modos el ex Secretario de Comercio dará una pelea que parece más razonable conforme a sus fuerzas en Capital. Con fecha de ayer, 20 de junio, los apoderados de la lista que llevará el nombre de "La Doctrinaria" se presentaron ante la Junta Electoral del frente en el distrito Ciudad de Buenos Aires con una parte importante de los avales par listas de diputados nacionales y senadores nacionales.

En un plenario que tendrá lugar este viernes, a un día de la inscripción de las listas, "La Doctrinaria" definirá la estrategia nacional y porteña. En ese marco se habla de la posibilidad de que Guillermo Moreno encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales y que María Lucila "Pimpi" Colombo, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa y ex Subsecretaria de Defensa del Consumidor lidere la lista de precandidatos a senadores. (Infobae)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000