Río Gallegos

"Estamos tratando que el Municipio ponga los ojos en el barrio y no lo hemos logrado"

Así lo indicó el referente vecinal de un sector que pide mejoras para la transitabilidad en los accesos al barrio. Por nota solicitaron audiencia con Caminiti.   

  • 21/06/2019 • 11:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, Pedro Márquez, referente vecinal del barrio ubicado entre las calles Chiclana, Almirante Brown, Rosas y Zapiola. Ante el estado de intransitabilidad de los accesos al barrio solicitan una audiencia con el secretario de Gobierno (a cargo de Obras Públicas), Jorge Caminiti.

Márquez que hace 13 años vive en el lugar dijo que "estamos tratando que el Municipio ponga los ojos y no lo hemos logrado, con promesas incumplidas de candidatos y no lo hacen por la falta de desidia y la mentira electoralista".

Recordó que se ofrecieron para "trabajar con los funcionarios por el barrio" e, incluso, debieron presentar un recurso de amparo ante el paro del SOEM y la falta de soluciones, y se le dio 72 hs al intendente para solucionarlo. "Aparecieron camiones, camionetas y una movida sábado y domingo, faltó que le pongan porcelanato", advirtió el vecino, pero dio cuenta que "de ahí hasta hoy no aparecieron nunca más".  

Por esto, Márquez sostuvo que "el municipio y los funcionarios saben la situación, comprenden cuál es la solución posible, pero no actúan en consecuencia".  

"Si la municipalidad no tiene la capacidad, técnica, mano de obra y financiera nos llama a nosotros y nos hacemos cargo", concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000