Para aprovechar

“La Mendocina” ofrece un Hot Sale en verduras y frutas

La verdulería ubicada en la calle Beccar tendrá este viernes y sábado una serie de productos a precios muy bajos. Cómo se gestó la idea que busca alivianar los bolsillos del comprador.

  • 20/06/2019 • 21:00
Esperan que el público aproveche. (C.G)
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana los ciudadanos podrán aprovechar un “hot sale” en la verdulería “La mendocina”. El local comercial se encuentra ubicado sobre la calle Beccar y ofrecerá una serie de productos a precios muy bajos, como una solución al bolsillo de los compradores.  La verdulería busca que el público aproveche al máximo la oportunidad, que será durante este viernes y sábado. “Consiste en llevar buenos precios a la gente, acercar un buen producto de calidad”, dijo Lorena Martínez, dueña del comercio. Entre los productos que se encontrarán estará la Palta -que su demanda es cada vez mayor, huevo, cebolla, mandarina, y acelga.


“Venimos armándonos de stock y regular todo para que la gente salga contenta. Vamos a pegar rienda suelda a los precios cuidados”, remarcó la entrevistada.

Indicó que la idea original se gestó en base a la crisis económica que se vive en general “por lo que queremos que lo puedan aprovechar”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000