Música solidaria

Los “Siete Venas” tocan por Tadeo Noah Velásquez Stout

La reconocida banda santacruceña llega a Río Gallegos mañana para tocar por el pequeño de dos años que padece una enfermedad crónica progresiva y degenerativa, por lo cual debe ser derivado.

  • 18/06/2019 • 12:28
Siete Venas
Siete Venas

La banda radicada en El Chaltén y referentes de la música patagónica llegará este miércoles 19 de junio a la ciudad para brindar un show a beneficio de Tadeo Noah Velásquez Stout. El pequeño vecino de Río Gallegos tiene dos años y padece de osteocondromatosis múltiple hereditario, una enfermedad crónica progresiva y degenerativa para la cual no existe tratamiento con medicación, sólo controles mediante RX TAC y cirugías.

Desde la organización del recital explicaron que Tadeo debe ser derivado y es por este motivo que se han puesto en la difícil tarea de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos de traslado y cirugía. “Esto se trata de una lucha contra una enfermedad poco frecuente, es por ello que decidimos colaborar con Tadeo y su familia”, explicaron desde la banda. Vale la pena resaltar que todo lo recaudado será a beneficio de la familia Velásquez Stout. El show de “Siete venas” será este miércoles 19 de junio a partir de las 22:00 en Russia Bar. Han destacado que tendrá su inicio de manera puntual ya que es un show Apto Para todo Público (menores de 12 entrada libre) con el objetivo de juntar la mayor cantidad de fondos posibles. Entradas anticipadas $200, en puerta $300.

 

Temas