RE SI

Escuela Provincial de Música se presenta en la Feria del Libro

Orquestas y Bandas infanto juveniles realizarán presentaciones en este evento. 

  • 14/06/2019 • 16:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Orquesta del Barrio de Río Gallegos y la Banda Sinfónica del Sur, ambas integrantes de la Escuela Provincial RE SI, participarán en la 25° Edición de la Feria Provincial de Educación que comenzará hoy a las 19:00 en el Complejo Cultural Santa Cruz de Río Gallegos, gasta el domingo 23 de junio.

El cronograma de presentaciones es el siguiente:

Viernes 14/06 19:00 Banda Sinfónica del SUR (BSS)

Sábado 15/06 20:30 Música de cámara, vientos y cuerdas. Sinfonietta Orquesta del Barrio (ODB)

Domingo 16/06hs Ensamble Cuerdas Charitos y Coro Infantil OdB

Lunes 17/06 20:30 hs Ensamble de cuerdas Cauquenes y Macá Tobiano OdB

Miércoles 19/06 19:20hs Ensambles de vientos y percusión OdB. Banda Sinfónica del Sur. Bss

Jueves 20/06 21:00hs Big Band. OdB

Sábado 22/06 20:00hs Orquesta del Barrio Concierto de Invierno. Escuela nº1 o capilla Obispado a confirmar.

La Escuela Provincial de Música “Re SI” es una institución educativa innovadora que nuclea a las orquestas, coros y bandas infanto juveniles de toda la provincia, por lo que no posee una única sede o un solo edificio escolar, sino que sus actividades se desarrollan simultáneamente en todas las localidades.

Esta iniciativa del Consejo Provincial de Educación apunta a favorecer la integración sociocultural de niños y jóvenes con identidades provinciales, nacionales e internacionales a través del aprendizaje colectivo de la música y generando creaciones comunitarias de la red social provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000