Elecciones

Un frente "con amplitud" y "muy confiados" para también disputar la legislatura

Pedro Muñoz (ARI-CC) señaló que tiene "expectativas" para ganar el 11 de agosto. Encuentro Ciudadano presentó sublemas en todas las categorías. 

  • 13/06/2019 • 08:01
Pedro Muñoz (ARI-.CC) y Gabriel Oliva (EC). (Foto: C.G).
Pedro Muñoz (ARI-.CC) y Gabriel Oliva (EC). (Foto: C.G).

Pasadas las 20:00 el apoderado de ARI-CC, Pedro Muñoz, se presentó en el Tribunal Electoral.

Muñoz además es candidato a diputado provincial, en donde la oposición espera además contar con mayoría ante una eventual victoria de Nueva Santa Cruz.

En 2015 la legislatura se "equilibró"  cuando lograron nueve bancas.

"Realizamos en frente con amplitud y con criterio dentro de las posibilidades del acuerdo programático que es fundamental en la contienda para disputar la gobernación y la legisltaura", indicó Muñoz a TiempoSur.

El partido -resaltó- tiene "expectativas"  para que el 11 de agosto "la gente nos acompañe en la elección si se provoca, a nuestro entender un cambio necesario en la provincia".

ARI-CC hizo la reserva para presentar sublemas en diputados por el Pueblo que incluyó a Caleta Olivia "para darle amplitud al pedido de los compañeros".

EN TODAS LAS LOCALIDADES

Encuentro Ciudadano presentó sublemas para todas las localidades y en todas las categorías. Gabriela Mestelán ya había sido la primera en lanzarse dentro del frente opositor como candidata a gobernadora.

"Estamos habilitando sublemas en todas las localidades con los afiliados que tennos distribuidos en la provincia", indicó Gabriel Oliva, apoderado de Encuentro Ciudadano.

Al igual que Muñoz, marcó que están confiados, no solo por Mestelán, sino por el lema que es "competitivo". "Pensamos que Santa Cruz va a cambiar", resaltó.

 

 

Temas