Elecciones

"Nunca estuvo en la UCR entender como mayor participación la vicepresidencia"

Así lo afirmó el legislador provincial de la UCR, quien remarcó que pedían una mesa para hablar de políticas públicas y sostuvo que Pichetto "es una persona que garantiza la estabilidad republicana y el consenso".

  • 12/06/2019 • 11:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial, Alberto Lozano, indicó a Tiempo FM que la convención de su partido había planteado esta situación de "ampliar el frente electoral y eso fue lo que salió por amplia mayoría". Dejó en claro que "nunca estuvo en la UCR entender como mayor participación del radicalismo la vicepresidencia" e insistió en que "la UCR no buscaba cargos, necesitábamos una mesa para hablar de políticas públicas, no solo de mercado sino lo que hace a las cuestiones sociales".

Lozano señaló que "quienes direccionar al estrategia piensan que Pichetto es la persona indicada" y expuso que "esta persona garantiza la estabilidad republicana, mayor consenso y trabajo mancomunado en el Senado". "Me hubiera gustado un radical pero insisto en que no es lo que buscábamos nosotros", agregó.  

Por otro lado, el diputado provincial subrayó que "hay que trabajar muchísimo y vamos a seguir accionando para seguir triunfando en diferentes distritos y estamentos".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000