Pico Truncado

Atropelló a su padre, hirió a tres policías y se estrelló contra una casa

Sucedió el domingo cuando fue visto por personal policial que se encontraba recorriendo la ciudad. El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y quedó detenido tras ser atendido en el hospital.

  • 12/06/2019 • 08:21

El pasado domingo siendo las 09:00, el personal de la Seccional Segunda de Pico Truncado fue informado por sus pares que realizaban tareas preventivas, que necesitaban apoyo, en calle Juan Manuel de Rosas, virtud de existir un hombre a bordo de un vehículo, quien minutos antes había atropellado a otra persona.

El personal se dirigió al lugar y al llegar a la intersección de la calle Juan Manuel de Rosas y Quinteros, observan un vehículo marca Fiat Palio cuyo conductor intentaba retirarse del lugar evadiendo la intervención policial, 

Al tiempo que colisiona móvil policial en parte trasera e inmediatamente realiza una maniobra chocando el portón de una vivienda.

El personal interviniente previa autorización por parte de la propietaria del inmueble ingresa al predio y realiza inmovilización del sujeto, quien se ponía resistencia y forcejeaba con los efectivos resultando tres de estos con lesiones leves.

Al dialogaron con los uniformados con los damnificados se estableció que el sujeto, había atropellado a su padre, resultando éste con lesiones de consideración (Fractura en pie derecho) y también había colisionado con el auto Chevrolet Prisma propiedad de su progenitor.

Ante esta situación se implanta consigna policial en la vivienda informándose de inmediato al Juez de Instrucción N°1, solicitándose correspondiente orden de allanamiento para realizar las diligencias procesales de inspección ocular y secuestro de ambos vehículos conjuntamente con personal de la División Criminalística  local.

El autor del hecho fue conducido al Hospital local para su correspondiente atención médica presentando, signos de ingesta alcohólica, para luego ingresar aprehendido en carácter de incomunicado a disposición de dicha sede judicial.

 

 

Temas