Día del Vecino

"Las juntas vecinales están muy politizadas, más enfocadas en el político que en el vecino"

Así lo indicó la jefa de Departamento de Participación Ciudadana respecto a cooperación que existe por parte de muchos referentes y sobre los reclamos que realizan en una época electoral.  

  • 11/06/2019 • 11:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

La jefa de Departamento de Participación Ciudadana, Lita Bertancud, dialogó con Tiempo FM por el Día del Vecino y remarcó que ellos trabajan con todos los sectores, pero que están "más abocados a los periféricos porque tienen más necesidad",.  

Bertancud advirtió que las juntas vecinales "están muy politizadas" por estos días y que "están más enfocadas en el político (que representan) y no en el vecino". En el mismo sentido, señaló que "las juntas vecinales que participan son siempre las mismas".  

Hoy su área se encuentra abocada a realizar una encuesta en el barrio San Benito para saber que inquietudes y necesidades de los vecinos para volcarlas en pedidos ante la Nación.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000