Provincia

Continúa el mantenimiento en las escuelas especiales 6 y 14

Las tareas fueron llevadas adelante por el CPE y el IDUV.  Esperan la pronta finalización de las tareas llevadas adelante.

  • 10/06/2019 • 20:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Provincial de Educación (CPE) y personal del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) trabajan articuladamente en tareas de mantenimiento en instituciones educativas de Santa Cruz.
En primer lugar, IDUV realizó distintas tareas en la Escuela Especial N° 6, sita en Las Piedras 345, que comprendieron la remoción del piso del Salón de Usos Múltiples de la institución y trabajos en el natatorio. En cuanto al piso se cambió el existente en el espacio del SUM (que funciona como gimnasio y lugar de esparcimiento durante los recreos) por desprendimientos en distintos sectores del mismo, por lo que se colocó piso Indelva, modelo Indelcol plus negro. Los trabajos se encuentran en desarrollo y se prevé su finalización en el corto plazo.

En cuanto al natatorio, se retiraron las venecitas que recubrían el interior de la pileta porque se habían producido desprendimientos de las mismas. Luego de la remoción se realizó un alisado de la pileta y luego se cubrió la superficie con pintura Alba antideslizante; con esa misma pintura se cubrió el piso de todo el espacio que circunda a la pileta para favorecer un desplazamiento con mayor seguridad.

Mientras que en la Escuela Especial N° 14, ubicada en Posadas 699 de nuestra ciudad capital, el IDUV procedió a renovar la pintura del frente del edificio y de todo el pasillo interior que circunda los distintos espacios de la institución. Se utilizó pintura lavable desde del zócalo y hasta 1,50 m. de altura y el resto de la pared hasta el cielorraso se cubrió con pintura látex sintética.  Asimismo, se cambiaron todas las luminarias existentes en dicho pasillo, las mismas fueron reemplazadas por tubos led.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000