Campo 22

Investigan la muerte de un hombre en zona rural de El Calafate

El cuerpo del hombre de 43 años fue encontrado en la tarde del sábado en el Campo 22, ubicado a 34 kilómetros de El Calafate. El médico examinó el cuerpo y solicitó que se le realice el examen forense para establecer las causas. Se espera que en la jornada de hoy el cuerpo llegue a nuestra ciudad capital.

  • 10/06/2019 • 08:10
El cuerpo del hombre quedó en la morgue del Hospital SAMIC, hasta ser trasladado.
El cuerpo del hombre quedó en la morgue del Hospital SAMIC, hasta ser trasladado.

Cerca de las 14:30 del sábado, el personal de la Seccional Primera de El Calafate fue informado por el personal del Hospital SAMIC, los cuales solicitaban presencia policial en Campo 22 distante aproximadamente a 34 Kilómetros de la localidad de El Calafate sobre Ruta Nacional N° 40, debido a que existía una persona sin signos vitales, como así también que en el lugar se encontraba personal médico de aludido Centro Asistencial.

El personal se dirigió al lugar, junto al personal de la División Criminalística local, donde al llegar se corrobora lo oportunamente informado, tratándose de un hombre, quien identificado resultaría ser Luis Santiago Oyarzo, de 43 años, encargado del Campo 22.

Según pudo conocer este medio, el cuerpo del hombre fue examinado por el Facultativo médico de turno, quien solicitó se practique pericia médico legal con fines de determinar causales del deceso.

Al respecto se dieron inicio a las pericias de rigor en el lugar, tomando conocimiento de los hechos el Juzgado de Instrucción y del Menor local, a través de la Secretaría Penal de Turno, quien dispuso que ayer, domingo, se presentara la Unidad de Traslados Especiales dependiente del Cuerpo Médico Forense, con fines de trasladar el óbito a nuestra ciudad capital con fines de practicarle la correspondiente autopsia y establecer causales del deceso.

Cabe destacar que una vez finalizadas las formalidades de práctica, el cuerpo de quien en vida fuera el ciudadano Oyarzo, fue retirado por el encargado de una cochería para depositarlo en la morgue del nosocomio local, para su posterior traslado.

 

 

Temas