Hockey

Hispano es campeón nacional

La delegación “Celeste” lo dio todo en Esquel, hasta donde viajó para representar a Santa Cruz y terminar consagrándose luego de ganar la final por 5 a 2 ante Pehuenes. Un lujo.

  • 09/06/2019 • 11:18
Las chicas del Hispano se lucieron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva alegría para el hockey del Hispano Americano, la categoría sub 16 salió Campeón Nacional.
Con el triunfo por 5 a 2 sobre Los Pehuenes las celestes lograron el título en el Campeonato Argentino de Hockey Pista, que se desarrolló en la ciudad de Esquel.
La competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” desde el miércoles 5 al sábado 8 de junio.
El recorrido a la cima del podio fue el siguiente: Empate 3 a 3 a Calafate Hockey, 6 a 1 ante San Jorge de Caleta Olivia, 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche, 4 a 4 a Colegio del Sur de Ushuaia y el triunfo ante Los Pehuenes para pintar de Celeste el hockey argentino.

ACÁ ESTÁN, ELLAS SON
Las campeonas: Belén Alvarez, Agostina Antiñanco, Enia Antola, Saba Antola, Martina Arriagada, Catalina Barcena, Laura Camejo, Candela Capra, Martina Coifman, Abril Espinoza, Fernanda Felgueroso y Agustina Obando. El entrenador fue el profesor Sergio Antola, ayudante de campo el profesor Germán Timoni y como Jefe de equipo estuvo Eugenia Gómez.

LOS DETALLES
El certamen estuvo dividido en dos zonas A: Hispano Americano, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey. Zona B: Club Cordillerano de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000