Río Gallegos

Manejaba en estado de ebriedad, chocó y le secuestraron el auto

Ocurrió esta mañana en la Av. Gregores de esta ciudad capital, cuando un Ford Fiesta chocó fuertemente a un Fiat Siena.

  • 08/06/2019 • 13:24
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, cerca de las 10:00, un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la Av. Gobernador Gregores, a la altura de la calle Hernán Cortés.

Según pudo conocer este medio, un Ford Fiesta circularía a alta velocidad e impactó a un Fiat Siena. El conductor del primer rodado se encontraba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Astemiocomentó:

Que imprudente ese auto,como lo dejan circular por nuestras calle, se ve que el viejito Ford no le enseño modales, hasta cuando van a seguir estas leyes retrogradas el que debe ir preso esel conductor, asi se hace en los paises civilizados, si maneja en estado e ebriedad, lo mismo que si tuviera un arma en las manos, no se sabe en que puede terminas, mientras tanto siga la joda...................................................
Claudiocomentó:

Eso porque mamejan muy mal y no mantienen las distancia de frenado. No van aprender mas. No respetan señales, semaforos, peatones. Etc.
Ciudadano rglcomentó:

Deberian sacarle la licencia. La gente es de mente muy cuadrada. Hasta que no se pegan el palo y la multa es elevadísima no aprenden, igual aca en RG siempre la falta de control abunda.