Comunicado

Convocan a personas con discapacidad a actualizar el certificado médico oficial

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Coordinación de Personas con Discapacidad comunica a quienes hayan sido notificados/as en sus domicilios para realizar el trámite de actualización del Certificado Médico Oficial.

  • 08/06/2019 • 13:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Coordinación de Personas con Discapacidad comunica a quienes hayan sido notificados/as en sus domicilios para realizar el trámite de actualización del Certificado Médico Oficial en forma digital deberán concurrir los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de junio de 10:00 a 12 horas y de 13:30 a 16 horas a las oficinas de la Coordinación de Personas con Discapacidad,  ubicadas en Ramón y Cajal 545.

El Certificado Médico Digital es una medida implementada recientemente por la Agencia Nacional de Discapacidad, es por eso que el Ministerio de Salud y Ambiente concretó durante el pasado mes de mayo, dos módulos de formación para que los profesionales de la salud santacruceños/as estén capacitados para el otorgamiento de la certificación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000