Río Gallegos

Educación informó las tareas de mantenimiento realizadas en la Escuela 78

En un comunicado señalaron las tareas llevadas a cabo en los equipos de calefacción, como así también en relación al abastecimiento de agua y gotera de agua en una de las aulas.

  • 04/06/2019 • 12:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del IDUV y el Consejo Provincial de Educación realizan tareas conjuntas de mantenimiento escolar, y a través de un comunicado informaron el detalle de los trabajos que se realizaron hasta el momento en la Escuela 78 de Río Gallegos.

Indicaron que el sistema de calefacción de la EPP 78 está integrado por once equipos, de los cuales en el mes de abril se realizó el mantenimiento de seis. De ellos, cinco se repararon y sólo uno resta la colocación del motor que se realizará esta tarde. Es decir, que al día de la fecha hay diez equipos que están en funcionamiento.  

En cuanto al abastecimiento de agua, informaron que la cisterna está llena y la bomba presurizadora funcionando normalmente.

También trabajarán en la reparación de una gotera en un aula y en la pintura del cielorraso. Cabe destacar que en este caso, no hubo caída de la placa de yeso sino que se salió parte de la pintura.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000