Gremios

La MUS tendría una audiencia con Perincioli la semana próxima

Así lo indicó uno de los referentes sindicales, quien dio cuenta que van a preparar un temario con las consultas sobre cuestiones que refieren a la cartera de Economía.

  • 30/05/2019 • 10:40

"Fue un paro contundente", expresó el integrante de la Mesa de Unidad Sindical (MUS), Juan José Ortega, a Tiempo FM. Además, expuso que "siempre hemos estado parados en la misma vereda cuando se habla de derechos y contra un Gobierno nacional que lleva adelante políticas de ajuste".

En este sentido, dio cuenta que ayer dialogaron con el ministro de Economía cuando se encontraban entregando una nota para el pedido de audiencia, siendo que les recibió la nota de forma personal.

Ortega adelantó que tendrán una audiencia con ministro de Economía para la semana próxima y que "sería la primera vez que nos recibe". Ante ello, dijo que van a preparar un temario de preguntas para esta audiencia en Economía.

RECLAMO

"Se ha sentido el cansancio de tantos años de lucha en la calle y ello es entendible", indicó Ortega, quien dejó en claro que "el espíritu de donde estar parado se ha fortalecido".

ELECCIONES

"Se la están haciendo difícil a los ciudadanos", manifestó el integrante de la MUS sobre la continuidad de la Ley de Lemas, al poner en relieve que "esto confunde al electorado y genera dilemas al elector".

"Para Santa Cruz hace falta cambios fuertes, para generar cambios en los destinos que tanto hace falta", concluyó.