Fútbol

El Boxing quiere revancha y la final patagónica contra la CAI

El conjunto local quiere revertir el resultado adverso en la final de ida en Comodoro Rivadavia e intentar meterse en la final patagónica del Torneo Regional de Fútbol.

  • 26/05/2019 • 14:15

A partir de las 15 hs en la cancha del Boxing Club se verá las caras con la CAI de Comodoro Rivadavia, en el partido de vuelta para conseguir un lugar en la final patagónica del Regional.  

Vale recordar que en el choque de ida, el elenco de la CAI se impuso 1-0 con gol de Mauro Villegas, mínima ventaja que hoy tratará de sortear el elenco local.

Desde las 13.30 hs se abrieron las puertas del terreno de juego en el acceso por calle San Martín y otro por calle Bernardino Rivadavia. Asimismo la parcialidad visitante se ubica por la calle Santa Fe.

LOS EQUIPOS

La CAI saldría con los siguientes once: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Por su parte, Boxing arrancaría así: Eduardo Martínez; Jonathan Cerato, Carlos Giménez, Marcelo Russo y Mauro Fuentealba; Ariel Vega, Adrián Castro e Ismael Lencina; Luis Vidal; Enzo Fernández y Franco Montero.

Fuente: Tiempo Sur (con información de El Patagónico)