Río Gallegos

Una mujer resultó herida tras fuerte colisión

Una Toyota Hilux y una Chevrolet Safirta chocaron en Salta y Ramón y Cajal.

  • 25/05/2019 • 14:00

Sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 17:00, en la esquina de las calles Salta y Ramón y Cajal, donde fue requerido el personal de la Seccional Primera, debido a que se había producido una colisión.

Cuando el personal llegó observó que el nuevo percance de tránsito fue protagonizado por un rodado Chevrolet Safira, el que era conducido por una mujer mayor de edad, y una camioneta Toyota Hilux, la que era guiada por un hombre, también mayor de edad.

Los uniformados se acercaron a los conductores, y la mujer les manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a la mujer y tras inmovilizarle el cuello la subieron a la ambulancia y la trasladaron al nosocomio local.

Una vez allí, los médicos de la guardia la controlaron y la sometieron a varios estudios complejos, por los cuales se conoció que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

En tanto en el lugar del accidente, el personal policial realizó una inspección ocular y procedieron a controlar la documentación de ambos y sus rodados.

Según pudo saber este medio, tenían todos los papales en orden, por lo que se los invitó a realizar el trámite escrito en el RePAT. 

 

Temas