UCR

"El posicionamiento de las provincias del Interior fue pasivo y hoy será diferente"

La diputada nacional de la UCR aclaró que el candidato a presidente podría ser una figura de su partido y sostuvo que "hoy el panorama es abierto".  

  • 22/05/2019 • 11:29

En diálogo con la diputada nacional de la UCR, Nadia Ricci, hizo referencia en Tiempo FM sobre el lanzamiento de la fórmula del FPV, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.  

"La verdad que no estamos concentrados en lo que están haciendo ellos, sino en lo que estamos haciendo nosotros y como la gente recepciona nuestras propuestas", expresó la legisladora nacional.  

En los próximos días la UCR nacional tendrá un encuentro, Ricci señaló que "cada provincia vendrá con su mandato" y cree que "hay que ampliar la mirada de la UCR en Cambiemos, con una presencia más exigente y más firme en la coalición de gobierno".  

"Hoy el posicionamiento del interior es completamente diferente, de hecho es el Interior quien más perjudicado se ha visto por las decisiones del Gobierno nacional", indicó Ricci, y advirtió una autocritica de las provincias "por quedarnos pasivos frente a las políticas nacionales que perjudicaron y hoy la postura es diferente".  

Ricci dejó en claro que "el candidato no tiene porque ser Macri, existe la posibilidad de internas y el panorama es abierto", sentenció.