Elecciones

Sorpresiva fórmula: Alberto Fernández candidato a presidente y Cristina a vice

Lo confirmó la ex presidente a través de su cuenta de Twitter.

  • 18/05/2019 • 09:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

La senadora Cristina de Kirchner anunció hoy -en un mensaje grabado que difundió por redes sociales,- que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

La noticia fue sorpresiva porque se especulaba con que la exmandataria se presentaría como cabeza de una fórmula presidencial y Alberto Fernández podría ubicarse en la jefatura de Gabinete.

Por otro lado, toma la iniciativa política cuando todavía resta tiempo para definir las precandidaturas: el 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas para las PASO.

  

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina a través de un mensaje que difundió en redes sociales.

La exmandataria explicó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".

(Ámbito)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000