Fútbol

Solo dos partidos se jugaron de la 17° fecha del Torneo de Primera

Seis eran los partidos programados para la 17° fecha del Torneo de Primera de la Liga Norte de Fútbol. El fin de semana arrancó bien. Los dos encuentros del sábado se disputaron con absoluta normalidad. Pero la cosa terminó mal. Es que el domingo, todos los encuentros fueron suspendidos. La causa de esta cancelación masiva fue el viento. O mejor dicho, las fuertes ráfagas que azotaron ese día a la ciudad toda.

  • 15/05/2019 • 14:53
El azulgrana fue sorprendido en su casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los partidos que se había anunciado como el mejor entre los programados del sábado era el de Estrella del Sur y Mar del Plata. En la cancha del barrio Ceferino, en Caleta Olivia, ninguno defraudó. Fue un buen partido para los de adentro y un lindo espectáculo para los de afuera. El Lobo abrió el marcador gracias al gol tempranero, y de penal, convertido por Lautaro Lemul. En el complemento, el equipo visitante amplió su ventaja luego que Samuel Gravano conquistara el segundo tanto. Cuesta arriba se le hizo el partido al azulgrana. Este buscó por todos los medios descontar. Y lo consiguió cerca del final del partido. Diego Brizuela fue el autor del tanto para el equipo dueño de casa. Después de este gol, Estrella del Sur siguió yendo y Mar del Plata supo replegarse y cuidar la diferencia. El Lobo finalmente se impuso por 2 a 1.

En el otro partido que se jugó de esta fecha, Cerro le ganó de visitante a Marcelo Rosales por 1 a 0. El único tanto del partido fue marcado por José Luis Rodríguez. Los que quedaron para ser reprogramados, son estos cotejos: Estrella Norte vs. Camioneros, Olimpia FC vs. Defensores, Talleres vs. Olimpia Juniors y Amigos Petroleros vs. 13 de Diciembre.

Pese a no haber jugado, Camioneros no perdió la punta del torneo. El verde sigue liderando con 32 unidades. Lo siguen Catamarca FC con 31 puntos y Estrella del Sur con 29. (Fuente: Patagonia Deportes)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000