Investigación

Continúan las investigaciones para dar con los autores del robo de $1,4 millones

Ayer TiempoSur pudo conocer que los uniformados se encuentran investigando el cuantioso robo que sufrió el titular de una agencia de quiniela de Pico Truncado.

  • 15/05/2019 • 14:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los policías continúan revisando la zona para tratar de encontrar cámaras de seguridad, y así establecer si los sujetos, habrían estudiado los movimientos del hombre. Además de saber cuál habría sido el vehículo que usaron para huir.

El atraco se registró en la mañana del lunes, cerca de las 08:00 cuando el hombre sacaba del garage su automóvil en un domicilio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen entre Moyano y José Fuchs.

Cuando desciende del vehículo para cerrar el portón, dos sujetos que vestían mamelucos térmicos y se hicieron pasar por barrenderos, se le acercaron y uno le roció una sustancia química en el rostro. Su cómplice entró al automóvil y sacó un bolso con dinero y corrieron hacia una calle donde lo espera un rodado y emprendieron la fuga.

El hombre logró ingresar a su casa y solicitar ayuda a sus familiares. La policía fue alertada del hecho, y se inició una investigación, que consiste en la recolección de datos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. 

El robo fue denunciado en la Comisaría Primera, y se precisó que lo sustraído ronda 1.400.000 de pesos.

Aparentemente el dinero sería la recaudación de una semana de la agencia de quiniela ubicada en las calles Urquiza y Pueyrredón, y cuando fue interceptado por los malvivientes, llevaba el dinero para ser depositado en el banco.

Para los investigadores, los delincuentes contaban con información sobre los movimientos del agenciero.  

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la localidad, como así también a los efectivos policiales de la División de Investigaciones de Pico Truncado.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000