Suma al contador de accidentes

Nuevo choque puso en evidencia la necesidad de un semáforo

El pedido fue reiterado por la junta vecinal del barrio 499 a través de las redes sociales. Desde el año pasado vienen pidiendo reductores de velocidad y semáforos para el sector. 

  • 06/05/2019 • 18:45
Ocurrió en Perón y 17 de Octubre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Sucedió e la intersección de Avenida Perón y 17 de octubre. Allí terminaron colisionando una moto con un vehículo de marca Fiat. Al lugar acudió personal de la comisaría, alertado del accidente gracias a los vecinos del lugar. 

Tras la colisión, través de las redes sociales la junta vecinal indicó que desde hace tiempo se insiste con la colocación de semáforos o reductores de velocidad. en la Avenida Perón. De hecho tiempo atrás se aprobó una resolución en el Concejo Deliberante que fue remitida al Municipio de la ciudad.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000