Esta madrugada

Chocó una camioneta estacionada, volcó y se fugó a pie

Un joven manejaba un Renault 19, por calle Manuel López Encinas, cuando chocó una Chevrolet S10 estacionada y volcó. El conductor se fue del lugar tras la colisión.

  • 06/05/2019 • 08:48
Foto 1 de 5
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial de la Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico fue solicitado esta madrugada la calle Manuel López Encinas, entre Juan Esteban y Dr. Jorge Filippo, a raíz de un importante siniestro vial.

Según pudo conocer TS-Digital, un joven circulaba a bordo de un Renault 19 cuando perdió el control del rodado e impactó en la parte trasera a una Chevrolet S10. Producto del fuerte choque, el primero rodado terminó volcando y el conductor del mismo se fue del lugar cuando comenzaron a salir los vecinos del sector tras escuchar el ruido de la colisión.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000