Este domingo

Se realiza la II Mega Feria Productiva en el Boxing

El próximo 5 de mayo, en el horario de 13 a 21, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, la Segunda Mega Feria Productiva.

  • 03/05/2019 • 18:02

Será la segunda actividad del año que desarrolla dicha Dirección con la propuesta que albergará a artesanos, manualeros, productores, feriantes americanos, además de eventos artísticos y stands tecnológicos. A la propuesta se darán cita más de 200 expositores, en lo que busca ser una marca que se instale a lo largo del año.

Va a ser una Feria Productiva con la presencia de los artesanos, manualeros productores, con un gran patio de comidas, a los que se sumarán los stands de la Feria Americana y una pequeña Feria de Ciencia y Tecnología a cargo de alumnos de los colegios Industrial 4 y 6, ofreciendo una alternativa nueva para los vecinos de nuestra ciudad.

En virtud de ello, los vecinos que quieran pasar un domingo diferente lo pueden hacer acercándose a la Mega Feria, la cual contará además de los feriantes, con un importante escenario donde 17 artistas ofrecerán espectáculos de danzas, folklore, tango y flamenco.

Temas