Río Gallegos

Los heridos de la triple colisión sufrieron lesiones leves

Se trata de los ocupantes de los tres rodados que en la tarde del martes, protagonizaron una fuerte colisión, ocurrida en una peligrosa esquina de la avenida San Martín e Italia.

  • 02/05/2019 • 08:04

Los protagonistas fueron un rodado que circulaba por la calle Maury, Chevrolet Sonic, el cual era conducido por una mujer de 21 años, acompañada por un hombre de 22 y al cruzar la avenida San Martín colisionó con un vehículo Renault Koleos, que hacía lo propio en dirección a Chimen Aike, en el que viajan dos personas, un hombre de 67 años y una mujer de 32.

Según afirmaciones de vecinos el Koleos habría continuado su marcha en dirección oblicua impactando a un taxi, que transitaba por San Martín, aparentemente dirigiéndose hacia la zona urbana de Río Gallegos, en el que se desplazaban dos personas, el conductor de 61 años y un acompañante de 34.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Seccional Tercera, quienes solicitaron varias ambulancias para que asistiera a los ocupantes de los vehículos ya que todos manifestaban tener dolencias.

Cabe señalar que los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.

Posteriormente se conoció que de manera preventiva se procedió al secuestro de los tres rodados, lo que fueron llevados a la dependencia.

Ayer se conoció que los seis ocupantes de los rodados, sufrieron lesiones leves, y que habían sido dados de altas. Posteriormente los conductores se presentaron en la dependencia y luego de realizar la correspondiente, se procedió a entregarles sus respectivos rodados.

 

Semáforos o reductores

Cabe recordar que a fines del año pasado, desde la Comisaría Tercera solicitaron al Concejo Deliberante la instalación de semáforos y reductores de velocidad en la intersección de Avenida San Martín, calle Italia y Maestro Maury. Es a raíz de los reiterados accidentes que ocurren en la zona. El pedido fue originado por el Comisario Rojas, en el marco de las tareas de prevención que realizan desde la seccional. Según remarcaron, hubo quejas de los vecinos por las faltas de medidas de seguridad de tránsito en el sector. La nota, a la que tuvo acceso TS-Digital, también fue enviada a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, quienes recordaron que ya había un expediente aprobado por parte del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Temas