Ciudad

Siguen trabajando en la mejora de infraestructura deportiva en gimnasios

Es en el marco del plan de seguridad que llevó adelante el Municipio. Hubo recorrida en el gimnasio 17 de octubre, donde se vieron los avances de las obras.

  • 26/04/2019 • 21:36

Adriel Ramos, secretario de  Desarrollo Humano de la Municipalidad, explicó durante esta recorrida de obra que “estamos trabajando en la refacción de varias dependencias, particularmente en deporte estamos avanzando junto con la Secretaría de Obras Públicas, visitamos el Gimnasio Benjamín Verón, y ahora estamos en el gimnasio 17 de Octubre reunidos para ver los avances en el mejoramiento en los espacios deportivos en cuanto al plan de seguridad deportiva”. 

Respecto de la labor concretada el Secretario contó: “hemos colocado el cartel del centro deportivo, en el que presentamos el escudo oficial, y estamos haciendo otras tareas en espacios culturales como el Ravallo, con refacciones y pintura”.

Entre los centros culturales y deportivos dependientes de esta cartera municipal, son más de seis mil niños, adolescentes y adultos que participan de las actividades que se ofrecen. En relación a esto, finalizó diciendo que “trabajaremos para tratar de mejorar nuestros servicios día a día en centros deportivos, dispensarios, centros comunitarios, centros culturales”.

En tanto, Sergio Valdez, a cargo del ese centro deportivo ubicado en el barrio 499 Viviendas, no solo acentuó lo dicho por el 
Secretario, respecto a lo importante de estos espacios para una porción enorme de la población de la ciudad,   sino que detalló que “para mejorar la infraestructura colocamos luces, pintura y ahora protecciones en las paredes. Mejorar las instalaciones y el servicio a la comunidad, es nuestro objetivo.  Todo esto a través del plan que viene a través de la Municipalidad para mejorar estos espacios”.

El responsable del gimnasio “17 de Octubre” adelantó también que dispondrán de servicio de wifi abierto libre y gratuito para que todos los que asisten puedan aprovechar este servicio”.