Coparticipación

"La mirada tiene que ser pensando a futuro, tiene que ser amplia y federal"

Así lo indicó el intendente de El Chaltén, quien mostró su satisfacción por la propuesta y que cada municipio pueda expresar su realidad en un proyecto consensuado sobre la coparticipación provincial.

  • 24/04/2019 • 11:47

El intendente de El Chaltén, Gerardo Mirvois, dialogó con Tiempo FM y expuso que "nos paramos desde el lugar que tendríamos que ponernos todos los intendentes". A ello, agregó que se sentaron en una mesa con la Gobernadora "a escuchar la propuesta pero también poder expresar la realidad de cada localidad independiente metete a estar mejor o más ordenado".

"Es importante que se basa esta instancia y cada uno pueda expresar su realidad", señaló Mirvois, quien sostuvo que "no es un proyecto cerrado el que se presentó, este era un primer acercamiento y ahora los equipos técnicos se pondrán a trabajar para que  cada uno exprese la realidad y las necesidades que tiene".

Por otro lado, el mandatario de El Chaltén dejó en claro "es prioridad la situación de las cajas y para la provincia es un punto importante porque son hay que intentar sanearlas y normalizarlas".  

"La mirada tiene que ser pensando a futuro y tiene que ser amplia y federal en nuestra provincia para que todas las partes estén conformes", concluyó.