Río Turbio

Con doble fecha de la División de Honor comenzó la temporada 2019

El fútbol de salón volvió a la Cuenca Carbonífera. Al menos la versión oficial de éste. Antes, ya se había jugado este año pero fueron torneos relámpagos o de preparación los de entonces. Aprovechando el feriado de Pascuas, los dirigentes de la A.Fu.Sa. decidieron programar doble fecha. Al menos para alguno de los equipos que está participando en la División de Honor esta temporada.

  • 24/04/2019 • 10:56
Los partidos se jugaron en el Poli de Río Turbio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre los destacados del último fin de semana estuvo Deportivo Cachito. El  rojinegro ganó los dos partidos que disputó. El primero ante Julia Dufour y el segundo frente a Santa Cruz A. Otro que debutó con un pleno de victorias fue Don Bosco. El santo derrotó a Deportivo Curva B y Riestra en partidos consecutivos. El Defe fue el tercero, entre los candidatos, que sumó buenos puntos en esta presentación del torneo. No pudo quedarse con la totalidad de las unidades en juego pero casi. El flamante campeón Provincial de la Zona Sur empató con Riestra y le ganó a Julia Dufour. Estos fueron todos los resultados:

El Defe 4 – Riestra 4

J. Dufour 1 – Dep. Cachito 3

Don Bosco 6 – Dep. Curva B 5

Atl. Unión 3 – Quilmes FC 1

Santa Cruz A 3 – Santa Cruz B 3

Quilmes FC 2 – Santa Cruz B 6

Riestra 2 – Don Bosco 5

El Defe 5 – J. Dufour 1

Atl. Unión 2 – Dep. Curva B 2

Dep. Cachito 3 – Santa Cruz A 2

Los que compartieron cartel con los equipos de la DH fueron los de la categoría Veteranos. Entre los más viejos, esto fue lo que pasó:

T. P. la Pelota 1 – Malvinas Arg. 1

Dep. Banano 2 – CAI Mina 3

Quilmes FC 1 – Comisaría 5

El Defe 3 – Pringles 0

Trapito FC 0 – Don Lucindo 7

CAI Mina 8 – Quilmes FC 1

Malvinas Arg. 2 – Trapito 3

Pringles 0 – T. P. la Pelota 3

Comisaría 1 – El Defe 2

J. Dufour 3 – Dep. Banano 0


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000