Denuncia

Intentaron prender fuego un mercado en Caleta Olivia

Una de las propietarias del local comercial dice que fue intencional y no sabe quién pudo haber sido.

  • 23/04/2019 • 15:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el Mercado Pomán ubicado en el corazón del barrio 2 de Abril de la ciudad de Caleta Olivia.

Los dueños amanecieron sabiendo que aparentemente le habrían querido incendiar el negocio, prendiendo fuego con algún tipo de combustible o elemento inflamable el ingreso del mismo.

"Vinimos a abrir el negocio para trabajar y nos encontramos con esto", dijo la dueña y agregó: "Me quisieron prender fuego el negocio", a la vez que aseguró que les han entrado a robar en varias oportunidades.

Por el hecho se dio intervención a los uniformados de la Seccional Tercera de la ciudad de El Gorosito, quienes se hicieron presentes en el lugar y posteriormente solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras los peritos inspeccionaban el lugar, los uniformados de la dependencia, dialogaron con los vecinos en busca de saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño en horas de la madrugada.

Además se buscaron cámaras de seguridad en el sector para tratar de establecer cuáles fueron las causas del incendio. 

Según comentaron podría haber sido intencional, por lo cual la Policía y está investigando los hechos. (Fuente y foto: La Vanguardia Noticias)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000