Compañerismo

Ganaron y fueron a consolar a sus contrincantes

Se trata de la Categoría 2009 del Club Ferro que hoy se consagró campeón ante Chacarita de Comodoro. 

  • 22/04/2019 • 21:07

En el día de hoy, el Club Ferro se consagró campeón del Torneo Piedrabuena en la Categoría 2009. El mismo dio a conocer en sus redes una imagen que comenzó a hacerse viral de los jugadores abrazando a sus contrincantes.

Ante ello, TS-Digital se contactó con el profesor Enzo Guerrero, que comentó: “El año pasado nos tocó participar de este torneo y ser finalista con Chacharita de Comodoro, en el caso ese nos tocó perder sobre la hora”.

Y agregó: “Este año llegamos a la misma final con los mismos contrincantes y en el primer tiempo íbamos 2 a 0 y los nenes de Comodoro parece que no estaban acostumbrados a perder y lloraron la mayoría del partido y antes de festejar, como le venía recordando a los jugadores míos le recordé que en el futbol se gana, se pierde y hay que saludar al contrincante antes de festejar y lo entendieron muy bien, los consolaron en todo momento”.

Asimismo, Guerrero hizo hincapié en la actitud de los chicos: “Nos sentimos muy felices, estos momentos nos llenan el corazón que un nene lo refleje de tan chico, que entiendan que la otra persona es un niño que le toco perder y lo consuelen, nos llena el alma”, finalizó.