Ayer

SPSE aclaró que cortes de luz fueron por el viento y falta de poda

A través de las redes sociales, la empresa estatal indicó que el temporal afectó un cableado de media tensión, dejando sin energía diferentes barrios de la ciudad.  Hoy terminaron los trabajos de mantenimiento.

  • 13/04/2019 • 20:03
El corte fue de casi dos horas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer en distintos puntos de la ciudad se vivieron cortes de luz en horas de la noche. La falta de energía hizo que los vecinos reclamaran como es habitual a través de las líneas telefónicas de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). Tras esto, la empresa estatal salió a aclarar hoy que el corte se produjo debido al fuerte temporal de viento. Ek cableado de media tensión en Mascarello y Mitre fue afectado, generando el corte.


Quedaron sin energía los barrios Aeropuerto, B° Virgen del Valle, B° Servicios Públicos, B° Los Alamos, B° Padre Olivieri, B° Los Alerces, B° Los Álamos, B° Forestal, B° San Benito, B° Santa Cruz y B° Ayres Argentinos.
Por otra parte, señalaron que debido a la falta de poda de ramas, se afectó el Centro Distribuidor 1, dejando sin luz el sector del Municipio.

Durante la jornada de hoy continuaron los cortes programados de mantenimiento para terminar las reparaciones.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

hace como 4 años venimos pidiendo a SPSE y a la Municipalidad que poden los arboles que estan en nuestra vereda y se tiran la pelota..