Anoche

Encontraron al camionero que era buscado hace 16 días

“¡Encontramos a Marcelo, mi hermano!”, dijo su hermana, Graciela, desbordada de felicidad y emoción.

  • 04/04/2019 • 08:42

A muy pocos minutos de la 00:00 hora de hoy, la familia del camionero recibió la gran noticia, había aparecido sano y salvo Marcelo Bravo en la provincia de Misiones.

Su hermana, Graciela, quien estuvo al frente de la búsqueda expuso su felicidad que a su vez resulta ser una gran alegría para toda su familia.

Marcelo Bravo fue encontrado por la policía del Departamento Eldorado en la localidad Puerto Pinares, siendo una pequeña población de alrededor de 3500 habitantes.

Entre palabras de tranquilidad y agradecimientos por las cadenas, los mensajes de aliento y apoyo, Graciela, contó que había conversado unas pocas palabras con su hermano, quien en todo momento trató de calmarla diciéndole que se encontraba en perfectas condiciones. Junto a su familiar estaba el Comisario de Eldorado, autoridad que también le aseguraba lo mismo.

También le dijo a Graciela que “mañana -por hoy- vamos a hablar bien y voy a contar todo lo vivido” agregando que “estoy en la Comisaría haciendo todos los trámites que me solicitan”.

La vecina de Río Gallegos señaló que ayer, temprano "me había llamado un compañero de él que vive en Entre Ríos y que era de ésta ciudad, diciéndome que iba a pasar por Eldorado y tratar allí de conseguirme algún número telefónico, y me pasó el número de teléfono de la Fiscalía de ahí, donde me comuniqué. Por la tarde, tipo 20:30, el Comisario del Área de Investigaciones del lugar me llamó para pedirme algunas capturas del celular y se las mandé enseguida. Rapidísimo tuvimos esta noticia que realmente nos emocionó enormemente”.

Ella ya había transmitido la noticia a sus padres y demás familiares cercanos, quienes entre llantos, sonrisas y algarabía sabían que el nudo en la garganta y los ruegos por la vida de su querido Marcelo habían terminado felizmente.

Graciela señaló que “por siempre estaré agradecida con toda la gente que se unió a mi búsqueda, a la gente que apareció de todas las redes sociales, no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mí y por mi hermano, a la policía de la provincia, a las fuerzas nacionales, a los medios de comunicación, infinitas gracias. Lo más importante para mí y toda mi familia es haber encontrado a mi hermano sano y salvo. No vemos la hora de fundirnos en un abrazo”. (Santa Cruz en el Mundo)

Temas