Liga norte

Camioneros se quedó con los últimos tres puntos de la décima fecha

A la décima fecha del Torneo de Primera de la Liga de Fútbol Norte, correspondiente a la temporada 2018-2019, le quedaba un partido por jugarse.

  • 01/04/2019 • 07:41

Los que estaban adeudando este compromiso eran Camioneros y Olimpia Juniors. Ambos equipos, de andar irregular en el presente campeonato. Los dos llegaban con un record similar, cuatro victorias, un empate y tres derrotas era el del equipo gremial. En tanto, los de rojo tenían el mismo número de triunfos y después dos de cada uno de los otros resultados. Los altibajos de Olimpia en el certamen doméstico están justificados. Es que desde enero último que dicho club está compitiendo tanto a nivel local como en el Torneo Federal Regional Amateur. Lo está haciendo casi con el mismo plantel, lo que está resultando una verdadera odisea. Sobre todo por el gran esfuerzo físico que implica competir en dos torneos a la par.

Se esperaba entonces un partido de trámite parejo. Lo fue. Hubo paridad casi en los noventa minutos de juego. Para desgracia de los que fueron a ver el cotejo, muchos por cierto, a los equipos les faltaron ideas para llegar a los arcos de enfrente. También para vencer la resistencia de los arqueros rivales. En solo una ocasión se logró esto. El que lo hizo fue Camioneros, gracias al tanto que marcó Marcos Almonacid. Fue éste el que le dio la ventaja al elenco gremial y también la victoria final.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada fueron los siguientes:

Est. del Sur 3 – Talleres 1

Defensores PT 5 – Atl. Cerro 0

Catamarca FC 7 – Amigos Petroleros 0    

Est. Norte 5 – Marcelo Rosales 1

Hubo un partido que no se jugó. El que espera ser reprogramado, entonces, es el choque entre Mar del Plata y 13 de Diciembre de Pico Truncado. A la categoría elite de la Liga Norte la lidera Estrella del Sur. Los otros del podio son Catamarca FC y Estrella Norte. Con la victoria de Camioneros, éste pasó a ocupar la quinta posición mientras que Olimpia quedó sexto. (Fuente: La Vanguardia del Sur) 

Temas