Río Gallegos

Secuestran marihuana, celulares y una computadora en un allanamiento

En la tarde de ayer, el personal de la División Narcocriminalidad realizó un allanamiento en una casa de calle Sargento Riquelme al 2100. Allí se demoró a un sujeto y se secuestraron elementos electrónicos de interés para la causa que se investiga.

  • 30/03/2019 • 11:58
Vivienda allanada por el personal de la División Narcocriminalidad. (Foto: C.G.)
Vivienda allanada por el personal de la División Narcocriminalidad. (Foto: C.G.)

En la jornada de ayer, el personal de la División Narcocriminalidad recibió una orden de allanamiento para la casa donde reside un sujeto, que hace tres meses fue demorado para ser identificado y a quien le se incautó marihuana.

TiempoSur pudo conocer que hace tres meses atrás aproximadamente, personal de Comisaría demoró y trasladó a la dependencia a un hombre, a quien en la requisa personal se le encontró sustancia vegetal, por lo que los uniformados le dieron intervención al personal de la División Narcocriminalidad.

Los especialistas en narcóticos se dirigieron a la dependencia, donde sometieron la sustancia y se conoció que era marihuana fraccionada. Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal, de donde se dispuso que el sujeto fije domicilio.

 

Allanamiento

Luego de lo sucedido ayer, el personal recibió una orden de allanamiento para una casa de calle Sargento Riquelme al 2100, donde residiría el sujeto.

Es así que, cerca de las 18:00, los especialistas se dirigieron a la casa y junto a los dos testigos, el personal de la División Canes y de la Seccional Quinta, ingresaron y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueron de interés para la causa. 

TiempoSur pudo averiguar que el procedimiento fue positivo, ya que el personal logró secuestrar más marihuana, teléfonos celulares y una computadora, elementos que fueron remitidos al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

En cuanto al morador, nuevamente fijó domicilio ante la sede judicial federal, por disposición del magistrado interviniente, quedando sujeto a la causa.