Básquet

Concentración en San Julián

Este fin de semana se va a estar desarrollando la primera concentración Pre EPADE de la Selección de Básquet de Santa Cruz.

  • 28/03/2019 • 07:50
Los entrenamientos, tanto para las mujeres como para los varones, tendrán lugar en Puerto San Julián. Allí, el cuerpo técnico de cada una de las ramas tomarán contacto por primera vez en el año con los seleccionados para empezar a darle forma a los equipos que nos representarán a nivel patagónico este año. Hoy, los chicos y chicas de las distintas localidades que fueron convocados empezarán a movilizarse hacia el destino elegido para este primer encuentro. Las prácticas darán inicio entonces mañana y se extenderán hasta el próximo domingo, día en que todos comenzarán a pegar la vuelta a sus casas. Los elegidos por los entrenadores de una y otra rama para estos primeros entrenamientos, fueron: Femenino, Ana Paula Quintero, Martina Soto, Abril Poete, Ifigenia Bonato, Sol Morales, Olivia Crespo, Martina Lebrand, Gianella Fabregat, Sol Togni, Anabella Manresa y  Catalina Gómez Bull  de Río Gallegos; Keila Romero de Las Heras y Jazmín Carrizo, Lourdes Sáez, Iara Nóbile, Fernanda Illesca, Agostina Romanutti y Fernanda Vera de Pico Truncado y Masculino, Julián Pereyra, Exequiel Álvarez, Ignacio Taboada, Aquiles Deregibus de San Julián; Hernán Lada de Gobernador Gregores; Matías Barrios Núñez,  Fausto Tanarro, Valentino Butti, Santiago Lebrand, Nicolás Abbate, Lukas Flores, Tomás Clavijo y Agustín Arletti de Río Gallegos; Bautista Williams, Nelson Avendaño y Máximo Rodríguez de Puerto Deseado; Facundo Marcilla, Mariano Cárdenas y Leonel Barraud de Pico Truncado; Juan Basiglio y Nicolás Carrera de Caleta Olivia y Tobías Maza de Comodoro Rivadavia. Los Juegos EPADE este año se van a disputar en Río Negro, el mes próximo. Vale la pena recordar que en mujeres, la categoría que jugará el torneo es la U-17 mientras que en varones lo hará la U-15. La idea de los dos cuerpos técnicos es volver a concentrar los días previos al viaje a los Juegos. Ahí ya con la lista de los doce definidas.  Estos tres días serán entonces importantes  y de mucho estrés para todos.
Los entrenamientos, tanto para las mujeres como para los varones, tendrán lugar en Puerto San Julián. Allí, el cuerpo técnico de cada una de las ramas tomarán contacto por primera vez en el año con los seleccionados para empezar a darle forma a los equipos que nos representarán a nivel patagónico este año. Hoy, los chicos y chicas de las distintas localidades que fueron convocados empezarán a movilizarse hacia el destino elegido para este primer encuentro. Las prácticas darán inicio entonces mañana y se extenderán hasta el próximo domingo, día en que todos comenzarán a pegar la vuelta a sus casas. Los elegidos por los entrenadores de una y otra rama para estos primeros entrenamientos, fueron: Femenino, Ana Paula Quintero, Martina Soto, Abril Poete, Ifigenia Bonato, Sol Morales, Olivia Crespo, Martina Lebrand, Gianella Fabregat, Sol Togni, Anabella Manresa y Catalina Gómez Bull de Río Gallegos; Keila Romero de Las Heras y Jazmín Carrizo, Lourdes Sáez, Iara Nóbile, Fernanda Illesca, Agostina Romanutti y Fernanda Vera de Pico Truncado y Masculino, Julián Pereyra, Exequiel Álvarez, Ignacio Taboada, Aquiles Deregibus de San Julián; Hernán Lada de Gobernador Gregores; Matías Barrios Núñez, Fausto Tanarro, Valentino Butti, Santiago Lebrand, Nicolás Abbate, Lukas Flores, Tomás Clavijo y Agustín Arletti de Río Gallegos; Bautista Williams, Nelson Avendaño y Máximo Rodríguez de Puerto Deseado; Facundo Marcilla, Mariano Cárdenas y Leonel Barraud de Pico Truncado; Juan Basiglio y Nicolás Carrera de Caleta Olivia y Tobías Maza de Comodoro Rivadavia. Los Juegos EPADE este año se van a disputar en Río Negro, el mes próximo. Vale la pena recordar que en mujeres, la categoría que jugará el torneo es la U-17 mientras que en varones lo hará la U-15. La idea de los dos cuerpos técnicos es volver a concentrar los días previos al viaje a los Juegos. Ahí ya con la lista de los doce definidas. Estos tres días serán entonces importantes y de mucho estrés para todos.

Los entrenamientos, tanto para las mujeres como para los varones, tendrán lugar en Puerto San Julián. Allí, el cuerpo técnico de cada una de las ramas tomarán contacto por primera vez en el año con los seleccionados para empezar a darle forma a los equipos que nos representarán a nivel patagónico este año. Hoy, los chicos y chicas de las distintas localidades que fueron convocados empezarán a movilizarse hacia el destino elegido para este primer encuentro. Las prácticas darán inicio entonces mañana y se extenderán hasta el próximo domingo, día en que todos comenzarán a pegar la vuelta a sus casas.

Los elegidos por los entrenadores de una y otra rama para estos primeros entrenamientos, fueron: Femenino, Ana Paula Quintero, Martina Soto, Abril Poete, Ifigenia Bonato, Sol Morales, Olivia Crespo, Martina Lebrand, Gianella Fabregat, Sol Togni, Anabella Manresa y

Catalina Gómez Bull  de Río Gallegos; Keila Romero de Las Heras y Jazmín Carrizo, Lourdes Sáez, Iara Nóbile, Fernanda Illesca, Agostina Romanutti y Fernanda Vera de Pico Truncado y Masculino, Julián Pereyra, Exequiel Álvarez, Ignacio Taboada, Aquiles Deregibus de San Julián; Hernán Lada de Gobernador Gregores; Matías Barrios Núñez,

Fausto Tanarro, Valentino Butti, Santiago Lebrand, Nicolás Abbate, Lukas Flores, Tomás Clavijo y Agustín Arletti de Río Gallegos; Bautista Williams, Nelson Avendaño y Máximo Rodríguez de Puerto Deseado; Facundo Marcilla, Mariano Cárdenas y Leonel Barraud de Pico Truncado; Juan Basiglio y Nicolás Carrera de Caleta Olivia y Tobías Maza de Comodoro Rivadavia. Los Juegos EPADE este año se van a disputar en Río Negro, el mes próximo. Vale la pena recordar que en mujeres, la categoría que jugará el torneo es la U-17 mientras que en varones lo hará la U-15. La idea de los dos cuerpos técnicos es volver a concentrar los días previos al viaje a los Juegos. Ahí ya con la lista de los doce definidas.

Estos tres días serán entonces importantes  y de mucho estrés para todos.

Temas