Fútbol de ascenso

Con la suerte echada, juegan El “derby” por el honor

Los equipos de Río Gallegos ya tienen definido su destino en el Torneo Regional. El único clasificado es Boxing, que hoy enfrentará a Hispano Americano, ya eliminado, por el honor. Ferro juega para la estadística ante Camioneros.

  • 23/03/2019 • 08:48

Finalmente, el Consejo Federal decidió que los partidos de la penúltima fecha del Torneo Regional Federal Amateur se jueguen todos mañana, para respetar el feriado del domingo 24 de marzo, un aniversario más (43) del Golpe Militar o bien denominado “Día del Nunca Más”, ya que habrá diversos actos en todos los rincones del país.
En la zona de los riogalleguenses, sólo resta definir al tercer equipo clasificado y no será ninguno de los nuestros.
Sucede que tanto Ferro como Hispano perdieron toda chance matemática de clasificar y ahora todo quedó entre Camioneros y Victoria, ambos de Tierra del Fuego.

El mejor de ellos se sumará a Boxing y Los Cuervos del Fin del Mundo que ya tienen pasaje asegurado a la próxima instancia.

 

PARA LA ESTADÍSTICA

Es por eso que hoy los locales no jugarán por nada más que el honor y en ese contexto Boxing Club recibirá a Hispano Americano desde las 17.00, en el verde césped, esperando que el clima acompañe para desplegar buen fútbol. Ambos pueden hacerlo.

Por su parte, Ferro YCF también será local y en el Aníbal Rey Méndez se verá las caras contra Camioneros, que sí tiene motivos para buscar locamente la victoria por lo ya expuesto.

A continuación, la programación para hoy en la zona sur del fútbol de ascenso.

 

LA PROGRAMACION

PARA HOY

15:00 Ferro Y.C.F.  vs. Camioneros R.Grande  

Arbitro: Koncevich, Julio Román - Piedra Buena

 

16:00 Dep. Victoria Rio Grande  vs. Los Cuervos Fm Ushuaia

Arbitro: Rogel Perez, David Duwerlys - Río Gallegos

 

17:00 Boxing Club vs. Hispano

Arbitro: Kiona, Fabio Vanderley - Piedra Buena

 

Temas