San Julián

Era buscado por amenazar a su pareja y le hallaron envoltorios con cocaína

Fue demorado cuando transitaba en su auto. Le hallaron un revólver y unos 30 envoltorios con  clorhidrato de cocaína. Fijó domicilio y se fue a su casa, no hubo orden de allanamiento.

  • 22/03/2019 • 12:20
Fue demorado en la zona de la costanera. Se presume que se encontraba vendiendo los envoltorios con cocaína.
Fue demorado en la zona de la costanera. Se presume que se encontraba vendiendo los envoltorios con cocaína.

Un sujeto que era buscado por amenazas de arma de fuego a su pareja, fue detenido en la costanera de Puerto San Julián con un revólver y envoltorios con cocaína.

La mujer realizó la denuncia en la Oficina de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género con conocimiento e intervención de las autoridades del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de Puerto San Julián.

Fue así que se libró la orden de demora de un automóvil Peugeot 207 y la detención de su conductor. Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda, detuvieron en la calle Costanera Sur al rodado y se arrestó al conductor.

Los policías hallaron en la guantera del vehículo un revólver calibre 22 y se hallaron unos 30 envoltorios con cocaína. La misma fue secuestrada por agentes de la División Narcocriminalidad por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Además los investigadores hallaron en las prendas del individuo, billetes tanto pesos argentinos como moneda paraguaya.

Tras ser identificado, las autoridades judiciales resolvieron que fije domicilio en relación a la causa de "amenazas calificadas" y por otro lado en la causa por "tenencia de estupefacientes con fin de comercialización", indicaron las fuentes consultadas.

Lo llamativo, es que el Juzgado Federal no librase la orden de allanamiento en la vivienda del hombre, ante la sospecha de comercialización de droga. 

 

Temas