Fútbol

Newell’s jugó con la Quinta y la Primera en Gobernador Gregores

El último fin de semana, Newell’s Old Boys de El Calafate debía haber jugado en casa. Sin embargo, la Lepra lo hizo en la ruta. Y no fue de manera oficial sino más bien amistosa. Es que le había quedado pendiente una devolución de gentilezas con el club Cruz del Sur de Gobernador Gregores.

  • 22/03/2019 • 07:40
La Lepra no perdió en estos amistosos.
La Lepra no perdió en estos amistosos.

El verdinegro había visitado la Villa Turística hacía un tiempo atrás. Después de los partidos que jugaron estos dos equipos en territorio calafateño, los protagonistas se juramentaron revancha. Cambiando claro el escenario de disputa. Lo prometido no fue deuda. Más bien todo lo contrario. Los dirigentes de Newell’s y Cruz del Sur se pusieron de acuerdo y fijaron fecha para un nuevo encuentro. Este finalmente se dio el pasado sábado y domingo. De ahí que la Lepra haya tenido que suspender sus encuentros en el torneo doméstico. Los dirigidos por Rubén Capovilla viajaron hasta el centro de nuestra provincia y en dos días jugaron un par de partidos. Al micro se subieron tanto los chicos de la Quinta División como los grandes de Primera.

El saldo de la gira fue por demás positivo. Además de jugar, los calafateños se volvieron con buenos resultados.

En Quinta, ganaron el primer partido (3-2) y empataron el segundo (2-2). En Primera, la Lepra se impuso en ambos cotejos. Lo hizo 7 a 1 en el del sábado y 5 a 4 en el del domingo.

Después del último partido, la delegación rojinegra regresó a El Calafate. Desde el lunes ya están preparando lo que será la fecha de este fin de semana en el torneo local. Vale la pena que los dos equipos empezaron la competencia doméstica ganando. Los chicos de Quinta golearon a Lago Argentino en el debut mientras que el representativo mayor logró una gran victoria ante el mismo rival.  (Fuente: Ahora Calafate)

Temas