Por las refacciones

Actividades del Verón se realizan en La Curtiembre y en el Cenin 3

Así lo informaron desde la Dirección de deportes.  Es hasta que se terminen las obras de reparación del gimnasio.  

  • 20/03/2019 • 18:20
Se están terminando las reparaciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Deportes informó que las actividades del gimnasio Benjamín Verón se realizarán en La Curtiembre y en el CENIN 3. Se trata de fútbol, handball, educación física infantil, y actividad física para la salud y tiempo libre, disciplinas que se realizan entre las 09 y las 16.00 horas. En tanto, la escuela de tenis de mesa está funcionando en el Centro integrador Nro. 3, en Batalla Puerto Argentino 455, los martes, jueves y viernes de 19 a 22.00 horas. 

Es hasta que se ultimen las obras de remodelación y reparación en el Gimnasio Benjamín Verón. 

Educación Física Infantil, se ofrece los miércoles y los viernes de 10.30 a 12.00 horas.  El Fútbol, en distintos horarios y categorías, se de lunes a viernes. Y el handball, los martes, jueves y viernes, de 13 a 15 horas.  

Otro espacio utilizado para las actividades es el Centro Integrador Nro. 3, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455, donde los martes, jueves y viernes funciona la disciplina tenis de mesa. 

Los interesados en participar deberán dirigirse a La Curtiembre, donde serán recibidos por personal administrativo municipal, para retirar la ficha e inscripción necesaria para realizar la revisión médica. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000