Río Gallegos

Arranca la velada de boxeo en el Boxing Club

Con el ring a punto, está todo listo para que arranque esta noche una jornada de boxeo en el Boxing Club. El objetivo de la velada es recuperar el deporte santacruceño y sumarse a una causa solidaria. 

  • 15/03/2019 • 21:35
Arrancan las primeras peleas. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy está pautado el inicio de la jornada de boxeo en el Boxing Club. Se trata de un evento de talla nacional e internacional, que será transmitido en todo el país. Allí se encontrará Damián “Chino” Yapur y Mauro “El Rayo” Godoy, eliminatoria por el título argentino. Combatirán además Cintia “Panterita” Castillo y Romina Guichipani.  Como estrella invitada estará Jorge “Roña” Castro, que se sumò a la causa benéfica realizada por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, presidido por Claudio Vidal.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000