Caleta Olivia

Robo en el Galpón Lapeyrade

Rompieron puertas, ventanas, artefactos y se llevaron equipos de audio y demás pertenencias.

  • 13/03/2019 • 22:32
COMPARTÍ ESTA NOTA


Lamentable hecho de inseguridad se vivió en la jornada de ayer en Caleta Olivia, esta vez le tocó al Galpón Lapeyrade, lugar donde se realizan diferentes actividades culturales de importancia para jóvenes y niños.

"Entraron a robar, nos rompieron puertas, ventanas, artefactos y se llevaron un equipo de audio ( fué un elemento que lo compramos para el acto del año pasado, dos veces lo habíamos utilizado), una notebook de apoyo escolar, una consola de audio." Fueron las palabras que se publicó desde la red social "Oratorio Lapeyrade".

Además se pide ayuda a la comunidad para recuperare estos elementos, que son de suma importancia para el funcionamiento desate tan importante centro cultural para la ciudad. (LVDS)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000