Aumento del 46%

El viernes comenzará a pagarse la liquidación complementaria de la Asignación Universal

En todo el país y a partir de ahora, más de 4 millones de niños, niñas y adolescentes cobrarán $2652 por mes.

  • 13/03/2019 • 14:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Decreto 186/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial, ANSES informa que el próximo viernes 15 comienza a pagar el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo a través de una liquidación complementaria.

En marzo el pago se hará por separado, dado que el organismo ya había realizado la liquidación del mes con la movilidad del primer aumento anual (11,83%). 

Por lo tanto, desde abril el monto total a percibir será de $2652 en un único pago mensual, según calendario habitual.

La Asignación Universal beneficia en forma directa a más de 4 millones de niños de 2,2 millones de familias en la Argentina. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cuantos votos ganarian..comentó:

Que buena noticia ojala Nacion diera un plus para todos los trabajadores de todas las provincias que no pueden dar aumentos a sus empleados