Tiro

Nuevos arqueros hay en la ciudad

Finalizó el Curso de Arquería de Verano. Fue el pasado fin de semana.

  • 13/03/2019 • 07:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una gran cantidad de chicos y chicas se pasaron el receso escolar en el polígono local. Lo hicieron aprendiendo las bondades de un deporte que en la ciudad, está en pleno auge. Los que participaron de esta iniciativa que llevó adelante el Tiro Federal Patria vivieron una gran experiencia. No sólo por el hecho de haber aprendido algo nuevo sino también por los vínculos que pudieron hacer en el tiempo en que estuvieron cursando. En lo estrictamente educativo, la capacitación estuvo orientada por instructores de gran nivel. Estos, pertenecientes a la entidad riogalleguense e impulsores de la actividad dentro de la misma. Las clases tuvieron un poco de todo. Desde bloques teóricos hasta prácticos. También hubo algo de competencia, aunque los resultados de estas pruebas no fueron dados a conocer. El final fue emotivo. Uno de los momentos de mayor sentimiento fue cuando los pequeños arqueros recibieron sus diplomas. La despedida no fue un adiós sino más bien un hasta luego. Es que a muchos de estos se los podrá ver nuevamente en alguna capacitación venidera, que la habrá, o bien compitiendo. Vale la pena recordar que el calendario para este año fue confirmado hace unas semanas atrás. Entre las actividades que se incluyeron en este se encuentra la Arquería Deportiva. Dicho certamen comenzará el 24 de este mes. El mismo constará de cuatro fechas, tres de las cuales serán puntuables.  

Las expectativas por el inicio del campeonato son grandes. Tanto como por ver a estos jóvenes graduados transitar el camino de la competencia.

En algunos días más comenzarán las inscripciones. También se darán a conocer los detalles del nuevo torneo.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000