HRRG

Joven deberá ser derivado a Buenos Aires tras salvaje agresión

Un joven será derivado a Buenos Aires, luego que fuera agredido a la salida de un boliche en Río Gallegos.

  • 08/03/2019 • 10:32

El muchacho de 27 años, concurrió en la madrugada del pasado lunes (alrededor de las 03:00) al local "Belfast" de calle Alberdi al 300 donde ingirió bebidas alcohólicas y luego se retiró no recordando el horario.

Según denunció, alrededor de las 09:00 del lunes se despertó en el Hospital Regional, en el sector observaciones, lugar donde le colocaron un aparato tipo bracket, en la zona maxilar. Como no recordaba lo sucedido, le comentó el personal de urgencias del hospital, que había sido auxiliado en la vía pública donde fue agredido por dos sujetos, que no pudo identificar ante la policía.

Debido a las lesiones, regresó el miércoles al sector odontología del hospital, donde se le efectuó una tomografía dental, resultando con traumatismo facial, por lo que deberá ser derivado a la Capital Federal, para ser intervenido quirúrgicamente.

Ahora la policía trata de hacerse con el registro de cámaras de seguridad de domicilios o comercios cercanos donde el joven fue salvajemente atacado por los agresores, a quienes tratan de identificar.

Temas