ASSAVO

Temporada en marcha

Los dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz se pusieron a trabajar ya en lo que será la próxima temporada.

  • 08/03/2019 • 07:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

En poco tiempo de trabajo, la dirigencia de la Asociación Sur de Vóley logró avanzar mucho. Tanto es así que ya están convocando a los equipos para empezar a jugar. La nueva competencia arrancaría recién el mes próximo. Todavía el certamen no tiene fecha de inicio confirmada. Lo que ya es un hecho es que se abrió el período para poder anotarse en las distintas categorías. La convocatoria está hecha para Promocional y Primera de ambas ramas. Los interesados en participar de alguna de estas divisiones y sus campeonatos tendrán tiempo para confirmar su participación hasta el próximo 9 de abril. Todos deberán dar su conformidad vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Para el newcom, las condiciones son las mismas. La única diferencia es que los equipos de esta adaptación del vóley deberán mandar el OK a otra casilla. Esta, [email protected]

Una vez los dirigentes tengan la cantidad exacta de participantes para uno y otro torneo, comenzará el otro trabajo. El de darle forma a los torneos. La temporada pasada la competencia se dividió en dos. Hubo Apertura y Clausura. También un tercer certamen, la Copa Ciudad.

Como si fuera poco, la ASSAVO ofició de organizadora y fiscalizadora de la Liga Regional Sur.

Los últimos equipos que compitieron y ganaron a nivel local fueron Las Panteras (Primera Femenino), Los Andes (Primera Masculino), Hielos Continentales (Copa de Oro Promocional Femenino) y Carboneros (Copa de Plata Promocional Femenino).

En la Liga Sur, Centro Deportivo Municipal de Río Grande volvió a quedarse con el título del femenino. Para los varones, el trono quedó vacante.  

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000