8M

Giubetich destacó a las mujeres como " una fuerza imparable y necesaria"

El intendente destacó la creación de áreas de fortalecimiento de las políticas de género y una agenda para asesorar y asistir a las mujeres.  

  • 07/03/2019 • 11:07
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el discurso inaugural de sesiones en el HCD, el intendente Roberto Giubetich destacó "la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad como una fuerza imparable y necesaria".  

En este sentido, remarcó la creación de la Dirección de Políticas de Género y el Depto. de la Mujer en el ámbito municipal. Asimismo, sostuvo que se está trabajando con una "agenda de género con asistencia psicológica y asesoramiento real", así como también indicó que hay "programas de fortalecimiento para la igualdad de oportunidades".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000