Visita de lujo

“2 Minutos” repasará sus mayores éxitos en Río Gallegos

Este viernes 8 de marzo llega nuevamente desde Valentín Alsina una de las bandas de culto del punk nacional. “2 Minutos” llega en el marco de su gira “amigos de lo ajeno 2019” y compartirá el escenario junto a Sensaciones Peligrosas de Puerto San Julián y los chicos de Reservados, según lo declarado a TiempoSur por Lucas Doolan, productor del evento.

  • 05/03/2019 • 08:32

En esta ocasión se presentarán este viernes desde las 21:00 y nuevamente en el quincho de la Caja (9 de Julio y Pellegrini).

Al igual que en sus últimas presentaciones la banda hará un repaso por todos sus discos y clásicos que marcaron a por lo menos dos generaciones. Justamente en cuanto al traspaso de generaciones, Mosca ha declarado que “eso está muy bueno, porque antes cuando nosotros éramos más jóvenes, quienes nos iban a ver eran todos más o menos de las mismas edades. Y ahora ya somos viejos chotos y tenés pibes grandes que ya son papás y llevan a sus hijos o también está el tío loco rockero que lleva a sus sobrinas y sobrinos, y después gente de treinta y pico, de “veintipico” y de menos también que flashean con la banda. Hubo un cambio de generaciones que costó pero siguió a saltos. No nos lo imaginábamos que iba a suceder. Queríamos llegar con nuestras canciones a lo más lejos posible, pero no lo creíamos y por eso estamos súper agradecidos”. Sin lugar a dudas algo que también se refleja en los shows que la banda da en nuestros escenarios.

Cultores del punk, en la actualidad, el grupo está formado por Walter Velázquez (voz), Alejandro Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo (guitarra) y Pablo Velmondo (guitarra), siendo considerado como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos a Attaque 77, otras de las bandas punk de reconocimiento mundial. 

 

Temas